MIRROW PROVOCATOR

Mirrow

El Mirrow Provocator es un automóvil de tamaño pequeño como un Smart ForTwo de largo pero en el caso del Mirrow es de cuatro plazas para adultos pero lo más llamativo de este pequeño y muy polivalente vehículo es que se accede a su interior por una puerta lateral trasera central y eso es algo a lo que los conductores de automóviles normales no están para nada acostumbrados y puede provocar ciertas incomodidades o rechazo a su adquisición pero no lo es en absoluto .

entrada al mirrow

Esta  fotografia muestra muy claramente la entrada al habitáculo de este peculiar vehículo y eso no es todo como ya veréis más adelante lo que esta claro es que es un vehículo rompedor desde que lo ves y continua así a la hora de acceder a su amplísimo habitáculo en el que esta muy bien diseñado y aprovechado para sus compactas dimensiones .

QUIEN HA CREADO EL MIRROW .

El Mirrow ha sido creado en Rusia. Su diseñador es Alexander Malyshev. Este país ha sido el origen de la creación de este vehículo del futuro muy cercano y que esperamos verle rodar por nuestro país en poco tiempo porque nos gusta mucho su revolucionario concepto y vendría muy bien para nuestras saturadas ciudades.

Es un vehículo muy practico y comodo además de versátil,  con cinco puertas las laterales solo para caso de emergencia y con apertura llamada ” suicida” con la anchura y altura de muchos de los SUV que actualmente vemos llenando nuestras calles pero con la longitud de solo 2 metros y 69 centímetros imedio. El interior aseguran que es tan amplio como un monovolumen y quien somos nosotros para negarlo.

dimensiones

Aqui estan las medidas oficiales según el fabricante .

Diseño e interior .

Si el exterior es llamativo no lo es menos su interior en donde prima la versatilidad y la comodidad todo a su vez con un diseño muy practico . Los asientos se encuentran situados en las cuatro esquinas y son así para un reparto de pesos mucho más equilibrado cuando viajan a bordo de el cuatro pasajeros, están equipados con cinturones de tres puntos e incluso opcionales de cuatro puntos, el equipaje va situado entre los asientos .

interior

                                                        Esta imagen se ve el interior de cuatro plazas .

Y aqui os pongo un “pequeño”  video del Mirrow provocator . Eso si es en Ingles, pero dura solo 2m 13s .

Motorización .

El Mirrow también lleva motor y este motor es un tricilindrico de 1.500 c.c. en Gasolina y también se ofrecerá en Diesel e incluso habrá una versión Electrica y otra Híbrida, y estas ultimas serán las más interesantes en estos tiempos actuales  en que vivimos y en los que se mira muchísimo el  mínimo consumo y más en un pequeño automóvil destinado principalmente a la cuidad. Las baterias se podrán alojar debajo de los asientos y tendrán una capacidad para realizar entre 350 y 400 km que son muchos .

La velocidad máxima sera de 140 km/ h. Limitada electrónicamente y la aceleración de 0 a 100 en nada menos que 8,7 segundos. La tracción es delantera y la transmisión manual aunque opcionalmente puede llevarla automática y muchos más extras como faros xenón, climatizador, asientos en cuero, ISOFIX para los asientos de niños y en seguridad ABS, ESP,  ASR y hasta 12 airbags entre otros extras que no están definidos ni el equipamiento de serie que variara según el modelo, ni la lista oficial de extras en nuestro país hasta su puesta ala venta, eso si según la firma Mirrow el precio para la versión básica tendrá que rondar entre 3.500 a 4.500 euros .Y los datos de prestaciones y precio, han sido proporcionados por el fabricante Ruso .

Para ampliar información oficial, pinchar aquí .

 

2 Comentarios

  1. Qué guapo ligero uno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*